De la consolidación de los #CoruñaBloggers

El diván rojo preparado para el 4º #CoruñaBloggers
Esta semana acudí de nuevo al #CoruñaBloggers. Era último miércoles de mes así que ésta ya se está convirtiendo en una cita ineludible en mi agenda.

Os hablé allá por el mes de mayo de esta iniciativa de Manolo Rodríguez, y aunque nos os haya contado cosas del segundo y tercer encuentro, he ido a todos los #CoruñaBloggers desde entonces, y con este ya van cuatro, así que podemos decir que la iniciativa ha cuajado más que bien entre los blogueros coruñeses.
Cada cita es diferente en cuanto temática y en cuanto al enfoque y perfil de sus ponentes. Y creo que eso es precisamente en lo que reside el éxito de los encuentros. Pasamos de la experiencia personal de Chela y David Serantes, a la clase magistral  sobre SEO de Sergio Castelo y Wicho, o la de redes sociales de Óscar Reboiras y Mapi Báez, para hablar en este último encuentro de los blogs sobre maternidad y temas infantiles con Sonia Hermida y sobre herramientas tecnológicas con Marcus Fernández
Para que os hagáis una idea de lo que fue este último encuentro aquí tenéis una selección de tuits de la jornada.


Distintos ponentes, distintos enfoques, distintas temáticas. Tres claves para el éxito.  Todo eso unido a un ambiente distendido de encuentro posterior con una bebida en la mano y unas galletas exquisitas (eso que ahora llaman Networking), la emoción de poder ser el agraciado en el sorteo de las cosas que regalan O Pirata, y Love it Sara y la posibilidad de ayudar a los demás donando comida para La Cocina Económica, hacen que sea posible esa consolidación de los #CoruñaBloggers como uno de los eventos indispensables en nuestra ciudad.
¡En noviembre más!
P.S:- Además en este edición nos presentación la plataforma de #guestblogging Guestora. ¡No dejéis de echarle un ojo!
Presentación de Guestora.







Comentarios

Entradas populares